En esta sección de noticias publicaremos todo lo referente a:

SIMBOLO: KCC

TICK: A1JA8G 

NOMBRE:  KENNEDY CAPITAL CORP / PURUM GOLD

Código ISIN: VGG730141139

PAÍS: CANADÁ

MERCADO: XETRA Segment Open Market (FQB)

ÉPOCA: 2012

"ASESORES": - ISG, ag

                       - EFM, ag European Financial Markets 

 Si tienes o quieres más información, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

web: 

 

NOTICIAS CORPORATIVAS:

https://www.dgap.de/dgap/News/corporate/kennedy-capital-corp-aktuelle-entwicklung-und-zielsetzung-fuer/?newsID=740423

Kennedy Capital Corp.: Desarrollo actual y objetivos para 2013


Kennedy Capital Corporation / Palabra (s) clave (s):

Decisión comercial estratégica / Pronóstico 20.11.2012 / 08:54


 

The Kennedy Capital Corp. (ISIN VGG730141139), proveedor de microcrédito, opciones de pago y servicios financieros corporativos e inmobiliarios, establece objetivos para 2013 y comunica el desarrollo actual de la sociedad.

 

* Segundas cotizaciones / bolsas de valores
* Desarrollo de microcrédito
* Perspectivas para el área de tarjetas de crédito
* Integración del área de telefonía móvil

 

Después de que el desarrollo y el desarrollo de la estructura corporativa se pusieron en primer plano en el año en curso, Kennedy Capital Corp. se enfoca 2013 sobre la implementación de las líneas de negocio operativas y espera generar ganancias del negocio operativo en 2013. 

Debido a la nueva segmentación de la Bolsa de Frankfurt y al cierre de la Primera Junta de Cotización, Kennedy Capital Corp. La preservación de la lista en Frankfurt en primer plano. El proceso de cotización en la Bolsa de Stuttgart, en el mercado BSX y la cotización en la Bolsa de Londres, que se está procesando actualmente, se está ejecutando actualmente.
Objetivo claro para Kennedy Capital Corp. fue mudarse a la Nueva Junta de Cotizaciones. Se espera que este proceso se complete a fines de noviembre.

En el área de microcrédito, la fase beta I está actualmente completa y la verificación de crédito totalmente automatizada se ha integrado. La Fase II se lanzará de manera oportuna a fines de mes, lo que garantizará un proceso completamente automatizado para el cliente y para la administración. Se está procesando una solicitud preliminar de BaFin y se planea anunciar masivamente la plataforma en línea justo a tiempo para el negocio de fin de año.

La división de emisión de tarjetas de crédito se desarrolló de manera muy positiva. Los planes originales solo proporcionaban tarjetas de crédito a particulares en forma de 'tarjeta líquida'. Esto dio como resultado un proyecto empresarial a través de varias cooperaciones y participaciones. Ya se han ganado dos clientes importantes, World Trade Center Stuttgart GmbH y Ryzoom Vertriebs GmbH, cada uno de los cuales ha garantizado contractualmente una cantidad de compra en el rango de seis cifras hasta finales de 2013. Después de la asignación de la Licencia de dinero electrónico, que se espera para principios de 2013, el negocio del proyecto se ampliará aún más.

Just Mobil GmbH, con sede en Kreuzau, Alemania, es otra compañía que se convierte en Kennedy Capital Corp. integrado. KCC es socio al 100% de Just Mobil GmbH y es administrado por el Sr. Thorsten Jung como director gerente. El 1 de diciembre de 2012, se lanzará una tienda en línea pura bajo la etiqueta simplemente práctica, que solo venderá hardware para teléfonos móviles mediante la compra de alquiler. Alternativamente, por supuesto, el cliente tiene la opción de celebrar contratos de telefonía móvil. Se espera un crecimiento enorme aquí en los próximos años, ya que los fabricantes califican sus ciclos entre las nuevas versiones cada vez más cortas y, en última instancia, un cliente vinculado por contrato solo tiene la compra directa de un dispositivo. En esta área de negocios, Kennedy Capital Corp.

Dr. Michael Rau, CEO de Kennedy Capital Corp .: “Estamos muy satisfechos con el año en curso. Por supuesto, también debes admitir que también fue un año de aprendizaje en muchas áreas y que todos los involucrados aprendieron mucho. Como en cualquier otra compañía, hay muchas cosas positivas, pero también tienes que lidiar con obstáculos. Pero este es el desafío empresarial que enfrenta todos los días. La principal prioridad es la preservación en la Bolsa de Frankfurt, que no solo se asoció con mucho trabajo sino también con una alta inversión. Sin embargo, esto dará sus frutos a largo plazo y esperamos que la segunda lista se complete muy pronto. En el negocio operativo, todo el curso se ha establecido para poder obtener ganancias de las áreas comerciales individuales en 2013.

 

Sobre Kennedy Capital Corp .:

The Kennedy Capital Corp. es una compañía financiera internacional que se enfoca en emitir microcréditos a personas con calificaciones crediticias negativas y en crear sistemas de pago y modelos de tarjetas de crédito prepagas para ellos.
Estas áreas son atendidas por las filiales Smallcred Limited, Smallcred Verwaltungs und Vermittlungsgesellschaft mbH y Neue Medien Gruppe AG con Liquidcard. El potencial de esta área de negocios es de alrededor de 40 mil millones de euros anuales. 12,5 millones de personas en Alemania tienen calificaciones crediticias negativas y, en consecuencia, son rechazadas por los bancos alemanes tradicionales. El área financiera de Kennedy Capital Corp. se completa. por las compañías Bizzvest Holding & Investment Group Corp., que se especializa en el área de financiamiento corporativo y de inicio, y Kennedy Capital Real Estate Finance Corp. que se ocupa de la financiación de títulos de propiedad y certificados fiscales, así como de bienes raíces en los Estados Unidos.
La compañía combina modelos de negocio clásicos e innovadores para crear un éxito sostenible y trabajar de manera rentable a largo plazo.

 

Contacto:

Kennedy Capital Corp.
Oficina de Alemania
Leopoldstrasse 244
80807 Munich

Tel. +49 (0) 89/20 80 39-353
Fax +49 (0) 89/20 80 39-354

www.kennedy-capital.de
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Persona de contacto:

Dr. Michael Rau
Sr. Thomas Nowak

 

 

 

NOTICIA 2:

https://www.prlog.org/11900383-purum-gold-inc-changes-its-name-to-kennedy-capital-corp.html

 

Purum Gold Inc. Changes Its Name To Kennedy Capital Corp.

(Toronto) June 14, 2012 - Purum Gold Inc. has changed its name to Kennedy Capital Corp. on May 5th, 2012.
By: Kennedy Capital Corp.
 
 
June 14, 2012 - PRLog -- Kennedy Capital Corp. was formed to raise the necessary capital to bring the Tamarak Mine Claim in Montana into production. A 43-101 was conducted by PHILIP A. R. BROWN, P. Geo. in 2008. Kennedy Capital Corp. is in the process of acquiring 100% of the Tamarak, lodge gold bearing property and its associated assets. The property is located in the south western part of the State of Montana, USA, near the town of Sheridan.

The name change took place on May 5th, 2012.

Disclaimers:

This release includes forward-looking statement regarding Kennedy Capital Corp. and its business. These statements are based on management's current expectations. The forward looking events and circumstances discussed in this release may not occur and actual results could differ materially as a result of known and unknown risk factors and uncertainties affecting The Company and its business. No forward-looking statement can be guaranteed. Forward-looking statements speak only as of the date on which they are made and Kennedy Capital Corp. does not undertake any obligation to publicly update or revise any forward-looking statement, whether as a result of new information, future events, or other circumstances.



Contact info Thorsten Stefan Jung

Phone: +1-284-494-2933
 
 
 
Email : ***@touchstoneservices.biz Email Verified
Tags : Mining
Industry : Mining
Location : Toronto - Ontario - Canada
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Visitas del artículo
10048

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea